junio 30, 2016

IVAGINA MI RESPUESTA

1 comentarios

Para Vicky Mateos


"Whatever you want
I’ll give it to you,
I’ll give it to you slowly
‘till you’re just begging me to hold you.
Ya, whatever you want,
whatever you want,
but you’re gonna have to ask me."

Drive, de Melissa Ferrick (del álbum Freedom)



Empotrarte contra la pared de nuestros cuerpos
con el tacto olfateando las ganas de ir a más.
Deshacernos la ropa con manos y dientes,
con los ojos inyectados en un forcejeo sediento,
provocando a tu animal para que quiera morderme.

Hacerte sudar más rápido y más lento,
atravesando las barreras que entreabres para mí
al abordar tu oleaje con mis dedos
mientras te hago renacer contra la única lengua
las veces necesarias hasta desvanecerte,
hecha un ovillo de piel entre mis brazos,
acurrucada y feliz como una diosa que tiembla.

Pregúntame otra vez qué es lo que quiero.




Nuria Barea
la [nueva] libreta azul

Alguien no se calló:

Si tienes algo que decir, dilo.

Se aceptan quejas, reclamaciones y críticas constructivas. Tarjetas, no.